La solución a todas sus Conferencias

Pequeño y Compacto diseñado para la movilidad.

R-Talk se puede llevar en un maletín. Todo lo que necesita hacer es conectarlo a su teléfono móvil cuando esté fuera de su oficina y ya puede comenzar de inmediato su reunión de negocios.

 

Con la conexión Bluetooth y su funcionamiento con baterías, se ve elegante, sin líos de cables.

 

Dar la respuesta al cliente en su terreno puede facilitar el éxito en aquellos clientes que odian la espera. 

Sin complicados montajes. Comience su reunión de inmediato con una llamada telefónica normal.

R-Talk se pueden conectar a cualquier teléfono móvil, de escritorio, o teléfono smartphone.

No importa qué tipo de línea utilice, usted puede comenzar su conferencia de voz con sólo conectar y marcar.No hay necesidad de un sistema especial o difícil configurar.

 

Con su diseño simple, cualquier persona puede utilizarlo facilmente para comunicarse con cualquier ubicación remota.

Sonido claro, fácil de escuchar.

Gracias a  la tecnología acústica única de NTT, los niveles de voz están bien ajustados y todo el ruido ambiente se  elimina. Las voces se escuchan claramente, una larga y laboriosa conferencia a distancia se puede acortar y aliviar el estrés.

 

Todo lo que necesitas hacer es conectar R-talk al  PC mediante su USB autoalimentado y conectarse a su servicio de videoconferencia.

 

 

Será una herramienta muy importante cuando usted tenga una decisión importante que tomar.

Puede funcionar con baterías, ideal para múltiples usuarios.

R-Talk no tiene ninguna restricción de uso. Un único sistema puede soportar una variedad soluciones, mediante la conexión a cualquier teléfono móvil, de escritorio o PC (conferencia web) y usted será capaz de iniciar de inmediato la reunión entre su empresa y cualquier lugar. (El sistema incluye un micrófono externo y puede ser ampliado con hasta 4.) Gracias a su funcionamiento con baterías, no estará limitado a una toma de corriente y puede utilizarlo incluso durante cortes de energía o en caso de emergencias.